[Reddeintercambio] martes 13

Valen valenbastero en gmail.com
Lun Nov 12 21:47:51 CET 2012

Bueno, creo que me ha quedado un poco largo:

- Calendario: He subido un calendario al blog, dentro del menú de Contacta:
http://enhorabuena.lapiluka.org/calendario/
Lo he actualizado con todas las fechas de aquí a enero que pasó Javi (si
pasaís el ratón sobre los eventos de los martes, se muestra a quién le
toca).

- Y dentro del menú de Contacta tenemos un nuevo foro a nuestra
disposición, por si nos puede servir para dejar allí temas que tengamos que
tratar de gestión, o de los libros libres, etc...

- También he añadido en el blog una entrada con el cartel de los libros
libres y activos que hizo Carmen.

- Gracias Javi por el enlace sobre las librerias para el blog. También
estuve mirando algunas, pero no me decidí. He estado mirando cómo añadirlo
dentro de un apartado en el intercambiador y no parece muy complicado,
espero tener algo más concreto esta semana.

- Todos los contactos que recogimos en la fiesta están como contactos
dentro del correo de enhorabuena en lapiluka.org (todos tienen dentro del
cuadro de Notas 'fiestas del pilar 2012', para distinguirlos). Nacho creo
que tenía un borrador de correo para enviarles, que estuvo haciendo el
martes pasado con Susana.

- He revisado todos los correos de enhorabuena en lapiluka.org y están todos
contestados. Y todas las nuevas direcciones que van llegando, guardadas en
contactos.

- Y un correo interesante que nos ha llegado (y que he dejado en la bandeja
de entrada) es el de un miembro del AMPA del colegio Isaac Newton:

miguel angel pinheiro rioja

mprmgc en hotmail.com

Buenos días. Soy miembro del AMPA del IES ISAAC NEWTON y estamos intentando
poner en marcha una cooperativa de libros de texto.Tenemos varios grupos de
actividades y nos vendria muy bien algo de ideas y/o experiencia. También
conocer más vuestra red para poder incluso presentarla y difundirla entre
el colectivo de padres/madres/alumnos.
Espero vuestro contacto.Muchas gracias.

Quizás estaría bien quedar un día con ellos para intercambiar ideas sobre
los proyectos de libros,  presentarles la red de intercambio personalmente,
¿no?. Les he contestado con un enlace al cartel de libros libres, y para
ver si nos podemos reunir próximamente.

- Y también deberíamos subir una página al blog, o tener un resumen en en
algún sitio, donde poner las cosas que deberíamos hacer cuando estemos los
martes en La Piluka, como revisar el correo de En Hora Buena, si nos
quedamos sin formularios de ingreso (que si, hombre, que dentro de poco nos
quedamos sin ellas), e incluso tareas con relación a La Piluka. Y me parece
bien que quien le toque estar en La Piluka los martes envie un correo
resumen, con lo que se haya hecho, lo que quede por hacer, temas pendientes
de semanas anteriores.