[Reddeintercambio] martes 13

Javier Rojas Martínez javirrojas en gmail.com
Lun Nov 12 17:15:01 CET 2012

Hola

A mí la idea de que tras cada martes una de las personas que ha estado haga
un resumen para el resto me parece guay.

También creo que si vamos a bajo ritmo tampoco hay que agobiarse, sino que
vayamos un poco de acuerdo con nuestras ganas y posibilidades.

Saludotes
Javi