[Reddeintercambio] hoy no puedo asistir

Valen valenbastero en gmail.com
Lun Mayo 21 14:24:12 CEST 2012

Yo puedo pasarme, por si acaso alguien va a apuntarse...

Tendríamos que plantear algunas acciones para activar En Hora Buena, como
por ejemplo:

- Dar de alta en la aplicación a las personas que se apuntaron el día de la
presentación (me paso y lo hago esta tarde).

- Para comenzar a activar la red tendríamos que por lo menos realizar
intercambios entre nosotros. Bueno, para comenzar, incluso debería tener la
entrevista para crear mi ficha.

- Poner información visible en La Piluka, en el tablón de la entrada igual
podríamos pegar el listado de categorias y el tríptico.

- Mercatrueque y FuencActiva: se va a organizar un mercatrueque el 10 de
Junio, en Isla de Ons; aparte de que estaría bien participar
individualmente, igual es un buen día para intentar difundir un poco la red
de intercambio. Y además esa semana también tiene lugar FuencActiva (
http://fuencactiva.blogspot.com.es/), también podríamos participar. Tenemos
pendiente la inauguración de la red de intercambio fuera de La Piluka.

Bueno, algunas ideas aprovechando este correo. Si nos vemos esta tarde lo
hablamos, o convocamos una reunión para la próxima semana.