[Reddeintercambio] Hoy presentamos!!

Marta Giménez Gómez superrizos en hotmail.com
Jue Mayo 10 16:04:48 CEST 2012

Solo deciros que aunque perdida he estado al corriente!! Contad conmigo hoy. No he podido hacer nada salvo imprimir una de cada!! Pero a partir del miercoles qque viene puedo ir haciendo diariamente las que necesitemos!!! Oeoeoe!!! Y ademas a color!!!

Lo dicho!! Yo estare por alli 19:30 o 45 mas menos!!

Nos vemos. Besos
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

-----Original Message-----
From: Guillermo Jimenez <srjimenezsanz en hotmail.com>
Date: Wed, 9 May 2012 11:42:22
To: <reddeintercambio en listas.lapiluka.org>
Subject: [Reddeintercambio] Acta de reunión 7-05-2012

Gracias Susana por el vídeo.
Este lunes nos reunimos con el objetivo principal de organizar la presentación n Hora Buena, este jueves 10, a las 20:30.
Dijimos de estar en la Piluka a las 20h para preparar las cosas.
Dijimos de presentr un poco entre varios los diferentes puntos del tríptico y la web.
Nos preguntamos si alguno puede imprimir carteles y ponerlos por su zona y si alguno puede imprimir tripticos (ya tenemos 100 impresos cortesía de Camen y La flor) y si alguno puede imprimir alguna ficha de inscripción. Los documentos se pueden descargar de aquí <http://enhorabuena.lapiluka.org/descargas/> .
http://enhorabuena.lapiluka.org/descargas/
También dijimos de la conveniencia de que nosostros mismos nos metiéramos en el apartado intercambiador y rellenásemos los campos correspondientes a qué ofrecemos y que podemos necesitar (el objetivo es doble, por un lado probarnos nosotros mismos como usuarios y autoinvitarnos a pensar cuantas cosas podemos ofrecer y necesitar, y por otro lado, dotar de contenio a la página para fomentar el uso y el intercambio. Si alguien llega y no se ofrece nada ni nadie necesita nada, pues vaya gracia de sitio).
Si alguien todavía no está regitrad puede acceder con
usuario: admin
Contraseña: password
y luego configura una cuenta
http://lets.enhorabuena.lapiluka.org/member_login.php
Ahhh, habíamos pensado que después de la presentación (30 min como mucho) invitaríamos a unas porciones de pizza, pondremos un poquito de dinero (bote) para estas cositas.
Un abrazo.
Guille.