[Reddeintercambio] Acta de reunión 7-05-2012

Lidia Gamboa zen.lidia en gmail.com
Mie Mayo 9 14:11:40 CEST 2012

Hola.... yo sigo entre viajes, Segovia y problemas de salud,
reitero mi ofrecimiento de hacer alguna cosa, por ordenador.
No se me ocurre como puedo colaborar a la distancia.

Fantástico video Susana,gracias!!
No es ficción esto ocurre así en la realidad si dejamos de
mirarnos el ombligo y "vemos"que les ocurre a los demás.
Se podría pasar el jueves???
Lamento mucho no poder estar allí...sniffff.....

bsss..L

*Lidia Gamboa
(+34) 696 540 280
Skype: zen.lidia*