[Reddeintercambio] hasta pronto

Marta Giménez Gómez superrizos en hotmail.com
Lun Mayo 7 09:30:00 CEST 2012

Por cierto a la presentacion si que podre asistir!!
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

-----Original Message-----
From: Marta Giménez Gómez <superrizos en hotmail.com>
Date: Mon, 7 May 2012 07:28:43
To: <geambiente en gmail.com>; <reddeintercambio en listas.lapiluka.org>
Subject: [Reddeintercambio] hasta pronto

Hola a todos!!

 Me cambian de turno en el trabajo y me pasan a la tarde, saldre a las 9 y como pronto estare en el barrio a y media.

 Asi que de momento no conteis conmigo para reuniones y eso, pero si que puedo seguir haciendo fotocopias, y ayudar en lo que pueda.

 Me da mucha pena!!! Sois todos geniales y os echare de menos. Pero no me saqueis de la lista que quiero seguir al loro de todo!!

 Un besazo!!!
 Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.