[Reddeintercambio] acta de reunión 26-4-2012

carmen geambiente en gmail.com
Dom Mayo 6 22:57:33 CEST 2012

Ya podemos convocar el encuentro de enhorabuena para el jueves, verdad?
A las 8 de la tarde? Si dais el ok, lo envío mañana mismo a las listas
de la piluka. Yo mañana tengo trabajo también e intentaré estar por ahí
hacia las 9 o 9.30.