[Reddeintercambio] logo de la red

Miguel de la Fuente migui_dela en hotmail.com
Mar Mar 27 22:45:36 CEST 2012

Hola chicos,

Perdón por la tardanza pero es que estoy un poco liado, este logo fue una idea que surgio entre unos cuantos, y que he hecho en un momento
así que no esta del todo bien, pero es sobretodo por si os gusta el concepto. La idea es un reloj de arena fusionado con dos manos. ¿No se si se ve claro?

Date: Tue, 27 Mar 2012 16:27:56 +0200
From: geambiente en gmail.com
To: reddeintercambio en listas.lapiluka.org
Subject: [Reddeintercambio] logo de la red

He comentado las propuestas de logo de Guillermo, pero como no sé si
queda claro en el comentario, paso aquí mis propuestas:
La cabecera ha quedado estupenda, preciosa, me gusta..., de modo que por
mí se puede quedar así.

En cuanto al logo para utilizar en papel, o sello, o similar, me quedo
con el que adjunto. Ya diréis.

--
Salud y Creatividad!
Carmen