[Reddeintercambio] video bdt

Cristina Garcia Bautista crisniebla en hotmail.com
Jue Mar 22 12:22:02 CET 2012

Gracias por el vídeo Lidia! Pues no me ha llamado nadie... no sé si han arrepentido o qué ha pasado, pero no he recibido ninguna llamada... ¿tu tienes su número?
Date: Thu, 22 Mar 2012 12:09:52 +0100
From: zen.lidia en gmail.com
To: Reddeintercambio en listas.lapiluka.org
Subject: [Reddeintercambio] video bdt

Para q tengáis una sonrisita a media mañanaUna manera creativa de mostrar el bco.podemos hacer algo parecido?
Recibido de Vivir sin empleohttp://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=36A1VSArcX8

Pensad q ya tenemos q empezar a realizar los intercambios entre nosotrxs, así vamos ganando tiempo.
Yo he dejado mi ficha en papel en la pilu, q os parece si las colgamos

todxs?
ahhh.....ya me enteré lo de Segovia, como en el Ayunt de aquí,la entrevista es solo explicar el sistema, sin mas.

Cristina, quedaste para el miércoles con A3?
Africa, la periodista, me llamó esa noche y la di tu tel.
bssL--
Lidia Gamboa

(+34) 696 540 280
Skype: zen.lidia