[Reddeintercambio] web de la red

Guillermo Jimenez srjimenezsanz en hotmail.com
Mar Mar 20 11:28:37 CET 2012

Hola a todos,
Respondo a los problemas técnicos que planteaba Carmen, ya solucionados.

Parece que la plantilla que hemos elegido pone los enlaces en dos columnas, como parte del diseño de la propia plantilla. Una solución sería buscar otra plantilla en la que poner el contenido; y otra solución (ya lo he puesto) ha sido poner un apartado de texto a la derecha y poner ahí el texto y los enlaces como en una entrada (pero es un apaño y tiene sus inconvenientes).
En cuanto al orden de las páginas que encabezan el blog, en la parte de administrador (escritorio)> accedes a páginas> pinchas en editar en la página que quieras recolocar> y a la derecha aparece una ventana que pone atributos de la página, en esa ventana pone orden y hay un hueco para poner un número. Pues según el número que se ponga así se ordenan en la parte superior (ya está puesta la primera la de Qué es En Hora Buena, lo de Home no sé quitarlo o cambiarlo).
Un abrazo
Guille