[Reddeintercambio] reu de esta tarde

carmen geambiente en gmail.com
Mar Mar 20 09:54:52 CET 2012

Gracias por el recordatorio, Cristina. Como sabéis los martes tengo otra
reu a la misma hora en la piluka. Intentaré compartirlas sin llegar a la
esquizofrenia. He actualizado el blog en la página qué es en-hora-buena
y sus objetivos. Podemos seguir trabajando ahí. Por más que le he dado
vueltas no he conseguido pasar esa página la primera. Aunque en las
páginas la paso arriba, vuelve a aparecer al final de la barra.  Ya me
diréis lxs entendidxs.
De las fotos que Guillermo subió al blog para opinar, solo lo hemos
hecho Cristina y yo. Sería bueno que pusieseis ahí vuestra opinión, pues
tenemos que empezar a manejar el blog, además de decidir el logo.