[Reddeintercambio] olvide algo importante

Nuria González nuria.gonzalez.aguillo en gmail.com
Dom Mar 11 21:36:26 CET 2012

Hola!

Espero que la reunión haya ido bien.
Os mando los archivos de los formularios y hojas de registro que trabajamos
el martes Cristina, María y yo por si os da tiempo a echarles un ojo antes
de la reunión de mañana.

Un beso!