[Reddeintercambio] olvide algo importante

Lidia Gamboa zen.lidia en gmail.com
Vie Mar 9 17:12:39 CET 2012

Voy el domingo: alguna cosa para comentar??????

lunes  no puedo ir a la reunión.

Marta llevará las condiciones escritas del bdt
del ayuntamiento, son simples y están resueltos
muchos problemas.

Ya mandé un correo donde está todo esto explicado.

Creo q ya tendríamos que empezar a trabajar entre
nosotros aunque sea para practicar, os parece?

Vamos intercambiando info. de lo q podemos dar y
recibir?????? por aquí, ya q algunas fichas están
en papel en la pilu.

bzo.L

*Lidia Gamboa
(+34) 696 540 280