[Reddeintercambio] Reunión Lunes 25 de Junio

Valen valenbastero en gmail.com
Dom Jun 24 20:51:30 CEST 2012

¿Mañana nos reunimos?. Yo puedo. Recuerdo algunos temas pendientes que
deberíamos hablar:

- Pancarta para los actos al aire libre y cartel para anunciarnos en La
Piluka.

- Encuentro de redes y bancos: Jueves 12 de Julio en La Piluka.

"... que nos sirva además para conocernos mejor-más, las 15 personas que
hasta el momento formamos la red. Se trataría de hacer un encuentro de
Enhorabuena con otras redes-bancos ciudadanxs (el silo de tetuán, la gente
de hortaleza, la gente de eko, la gente del 2 de mayo, la gente de
manoteras...). Alguna presentación breve y no muy formal, sino todo lo
contrario, para pasar después a la parte festiva en la que la gente de
enhorabuena aportamos lo que cada cual traiga para tomar (las bebidas
aparte). El encuentro-fiesta podría durar entre las 8 y las 11 de la
noche..."

- Encuentro de Asambleas del Norte de Madrid: Domingo 1 de Julio en el
Parque Norte.

Entre las actividades del próximo domingo, habrá un mercatrueque y
podríamos tener una mesa con los carteles y folletos de enhorabuena.

- Otras propuestas para dar a conocer la red, como las que hacen en el
banco del tiempo de retiro:

http://madrid.tomalosbarrios.**net/2305146/enganchate-a-**
entre-horas-banco-de-tiempo-**asamblea-retiro/<http://madrid.tomalosbarrios.net/2305146/enganchate-a-entre-horas-banco-de-tiempo-asamblea-retiro/>