[Reddeintercambio] Reunión Lunes 27/05/2012 19:30

Cristina Garcia Bautista crisniebla en hotmail.com
Vie Jun 8 00:19:56 CEST 2012

¡Muy buenas a tod en s!
El lunes estuve en la Piluka con María y se inscribieron dos personas a En Hora Buena. No encontré las hojas de inscripción, así que apunté los datos en un folio y lo dejé en el archivador rojo que pone "tiempo". Estoy hasta arriba de trabajo (es el fin de curso y el fin de mi proyecto, y la verdad es que no doy abasto...) y no sé si podré ir ni el domingo ni el lunes... Pero bueno, a partir del día 20 de junio seré libre (tan libre que espérate que no acabe en el paro...) y ya podré dedicarme mucho más. No he rellenado la tabla porque por ahora es todo un poco incierto y en función de cómo vayan las cosas podré ir sacando ratos.
Si no os veo el domingo, que vaya todo muy bien, que seguro que sí porque sois un en s profesionales y un en s máquinas!!! Muchos besos!!!