[Reddeintercambio] actamail de la reunión de ayer lunes

carmen geambiente en gmail.com
Vie Jul 13 13:27:02 CEST 2012

Hola. Supongo que habréis recibido este correo que envié el martes
pasado. El caso es que nadie ha dicho nada respecto al encuentro del
jueves 19. No sé si Valen ha enviado ya el correo a la gente de la
lista, pero si lo ha hecho ya, tendremos que ponermos a organizarlo. Con
qué personas contamos, es decir, vamos a estar todxs? A qué hora
quedamos? Qué formato le vamos a dar? Quién va a llevar algo de picar?
Se supone que lo retrasábamos para organizarlo mejor, no para seguir
pasando del asunto.
Pero cabe otra opción. Si Valen aún no ha enviado el correo, y en vista
de que el tema no suscita grandes alegrías, podemos dejarlo para septiembre.
En cualquier caso, DECID ALGO, FORFA, aunque sea para decir que no
podéis ese día, o que os vais de vacaciones, o lo que sea, para que
podamos tomar una decisión con tiempo.