[Reddeintercambio] quienes nos vemos esta tarde a las 7.30

Guillermo Jimenez srjimenezsanz en hotmail.com
Lun Jul 9 14:40:28 CEST 2012

Hola familia, ultimamente he estado muy ocupado, hoy no puedo asistir, pero quizá pueda el jueves. Estaría bien si pudieseis informar de lo que se hable hoy.
Un abrazo

Date: Mon, 9 Jul 2012 10:31:29 +0200
From: zen.lidia en gmail.com
To: geambiente en gmail.com
CC: reddeintercambio en listas.lapiluka.org
Subject: Re: [Reddeintercambio] quienes nos vemos esta tarde a las 7.30

Yo hoy puedo, mañana vuelvo a Segovia hasta el próximo viernes.bsL

El 9 de julio de 2012 09:44, carmen <geambiente en gmail.com> escribió:

    Hola. Estaría bien que confirmásemos quienes podemos vernos esta
    tarde. Creo que sería importante preparar nuestro encuentro del
    jueves, si es que confirmamos un nº de personas mínimo, o buscar
    otra fecha si es necesario. Algunos temas que planteo para el
    encuentro son:

      Nuestra organización interna (nuestros compromisos personales
        con la gestión de la red)
      Nuestras relaciones con la piluka
      Publicidad de la red

      Posibles actividades colectivas para realizar a partir de
        septiembre

    --
Salud y Creatividad!
Carmen