[Reddeintercambio] Tenemos contestación de Malasaña

Marta Giménez Gómez superrizos en hotmail.com
Mie Feb 29 09:10:05 CET 2012

 Hola Compis!!!!
Si seguís leyendo, más abajo, veréis la contestación que nos han dado los compis del BdT de Malasaña. Les he contestado que me pondría en contacto con vosotros, para cuadrar fecha para una posible reunión y que contestaríamos lo más rápido posible, por eso, porfa, cuadremos agendas!!! jajaja. Por mi parte, no puedo por la mañana, a partir de las nueve me parece un poco tarde pero si que puedo.Tendríamos que decidir donde y cuando, lo que no se es si ellos tienen local para reunirse, cuando sepamos horario y les contestemos negociaremos sitio no¿? Bueno, no me enrollo más, vamos viendo.
Que tengan un buen Miercoles.
Un besito

Marta