[Reddeintercambio] Taller para Ateneo: Grupo Operativo

carmen geambiente en gmail.com
Sab Feb 25 00:15:56 CET 2012

Gracias, Lidia, pero ya me lo habías enviado a través del grupo de la
escuela, que no es este correo. Vamos a tener que hacer algunos
ejercicios mentales para separar los proyectos de la pilastra y  de la
red de intercambio en nuestras propias mentes, aunque después en la
práctica los tengamos conectados.