[Reddeintercambio] "En Hora Buena" Cosillas varias

Marta Giménez Gómez superrizos en hotmail.com
Jue Feb 23 12:46:07 CET 2012

Hola compañer en s!!
Un apunte al mail de Cris, que esta fenomenal por cierto, el de malasaña me dijisteis que estaba cerrado, creo recordar que mande un mail el martes explicando que el martes 28  podemos ir a la reu del BdT del ayuntamiento de Madrid del distrito fuencarral, es a las 18:00 en la C/ Buitrago de Lozoya, 22 por si alguien mas quiere ir ya que yo me ofrecí voluntaria pero acepto de buen grado acompañante.

Entendí que, como bien dedujo Lidia, la entrevista del ayuntamiento al estar financiada estaría preparada por profesionales, y di por hecho ( mal por mi parte) que me encargaba de preguntar a los órganos oficiales.

Total, que me pongo con los independientes de la administración también.

Un saludito.

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

-----Original Message-----
From: Cristina Garcia Bautista <crisniebla en hotmail.com>
Date: Thu, 23 Feb 2012 11:14:56
Cc: <reddeintercambio en listas.lapiluka.org>
Subject: [Reddeintercambio] "En Hora Buena" Cosillas varias

¡Buenos días!

Os escribo para comentaros varias cosas:

- El lunes pasado estuvimos poquitas pero pudimos concretar algunas cosas, entre ellas, definimos grupos de trabajo para poder ir avanzando. Yo quedé pendiente de pasar el Acta en la que se recogerán cuáles son estos grupos además del resto de puntos que tratamos en la reunión.

- Lidia trajo un folleto de un banco del tiempo de Segovia y hablará con ellos para enterarse, sobre todo, de cómo hacen la entrevista y así coger ideas. Marta hará lo mismo con el Banco del Tiempo de Malasaña y María, con Bancos del Tiempo del Ayuntamiento de Madrid. Así vemos también la diferencia entre iniciativas dependientes de la administración y de las "no dependientes de administración"

- Por otro lado, las personas del Silo del Tiempo vendrán este lunes a la Piluka para contarnos. He quedado con ellos a las 19:30 este lunes 27. Por ello, sería importante que ese día pudiésemos asistir el máximo número de personas posible. Si alguien no pudiese venir, estaría bien que avisara con algo de antelación para hacernos una idea de cuánt en s seremos.

¡Y nada más! Queda pendiente que os pase el Acta de las dos últimas reuniones.

Un abrazo! Cristina