[Reddeintercambio] recordatorio proxima reunión lunes 13 19.30 h

Guillermo Jimenez srjimenezsanz en hotmail.com
Vie Feb 10 16:16:47 CET 2012

Hola a todos, os paso mi inscripción rellena del banco de tiempo.
En líneas generales estoy de acuerdo con la filosofía y los objetivos que plantea Carmen en el documento compartido.

Por mi parte llevaré pensada y argumentada mi postura sobre algunas dudas que surgieron en la reunión anterior. También alguna idea gráfica como posible propuesta de logo, siempre a espensas de la decisión del nombre.
Un abrazo.
Guilermo.