[Reddeintercambio] Rv: Fwd: Formulario de Contacto Web de la Piluka

Valen valenbastero en gmail.com
Lun Dic 10 21:42:13 CET 2012

Acabo de escribir un correo a una pareja (Victoria y Luis) que contacto con
nosotros la semana pasada (a través del contacto de La Piluka, pero algo es
algo).

No sé si se pasarán mañana a realizar la inscripción.

Valen.