[Reddeintercambio] Reunión con el AMPA del I.E. Isaac Newton

Carmen Espinar geambiente en gmail.com
Lun Dic 3 09:17:21 CET 2012

Yo podía finalmente hoy, pero también mañana. Tengo permanencia con javi
pero a las 7.30.
Por mi parte me apunto.

CONTRA LOS RECORTES SOCIALES, INSURRECCIÓN ECONÓMICA
CONTRA LAS LEYES INJUSTAS, DESOBEDIENCIA CIVIL