[Reddeintercambio] FW: URGENTEEE

carmen geambiente en gmail.com
Mar Abr 24 21:56:12 CEST 2012

Pues como parece que la mayoría estaría por el día 10, lo decidimos ya,
y lo que propongo es que este jueves, que ya algunas personas teníamos
previsto estar en la pilu, reunirnos para dar el último toque conjunto a
textos, imágenes, blog..., y de paso si alguien se pasa por allí se lo
contamos. Y aunque no hay pizzas, siempre podemos tomar una cerveza con
patatas fritas ecológicas que están muy buenas. Yo invito.Nos vemos a
las 8 lxs que podamos, vale?