[Reddeintercambio] Fin de semana

carmen geambiente en gmail.com
Sab Abr 21 19:53:59 CEST 2012

Parece que estamos hablando de la presentación de la red. El jueves 24
ya está confirmado con Marta que no hay problema, haya o no haya
pilupizzas. Y el sábado 5, que habíamos hablado de una presentación en
el parque,  la mayoría no podemos, por lo que la dejaríamos para más
adelante. Sugiero que a principios de junio.