[Reddeintercambio] Software Lets - Instalado

Valen valenbastero en gmail.com
Dom Abr 15 23:50:09 CEST 2012

Buenas.

He subido una nueva versión con el logo, adaptando el color y sobretodo con
traducciones (el Silo de Tetuán nos pasó el código traducido, me ha venido
muy bien), aunque hay algún gazapo que tendré que ir corrigiendo (como que
en el inicio aparece "el Silo", o alguna palabra que se cuela en inglés):
http://lets.enhorabuena.lapiluka.org/

Lo que no tienen traducido son las opciones a las que puede acceder un
usuario administrador, que como no son indispensables para ponernos en
marcha ya las iremos modificando.

En el blog también he creado el menú que enlaza con LETS, y una opción para
contactar.

Gracias por la documentación, Cristina. Mañana llevo las dudas que me
quedan para adaptar LETS a lo que tenéis definido.

Nos vemos.
Valen.