[Reddeintercambio] Software Lets - Instalado

carmen geambiente en gmail.com
Vie Abr 13 01:05:55 CEST 2012

Bien, Valen, sabía que lo lograrías. Qué buen equipo tenemos! Estaría
bien que el lunes cerrásemos estas cuestiones de estilo, contenido,
estética, y cualquier otra cuestión técnica que quede por ahí. Y revisar
el blog en su conjunto para ver si tenemos ya toda la información necesaria.